Hermanos profesan y renuevan votos

Domingo 21 de junio, 2020

Nuestra congregación se llena de alegría y de agradecimiento con Dios una vez más por la entrega generosa de sus miembros. En medio de la pandemia, los hermanos religiosos llevaron a cabo las respectivas ceremonias de renovación y profesión de votos perpetuos en distintas partes de la república ante representantes delegados por nuestro Superior General, alejados por cientos de kilómetros pero unidos en un mismo espíritu de entrega total.

En la ciudad de La Venta, Tabasco, el Hermano Arturo Betancourt Félix ha hecho votos perpetuos de pobreza, castidad y obediencia ante el R.P. Miguel Valencia. Junto a él, el hermano Onésimo Arenas González renueva sus votos temporales. Al mismo tiempo, en la ciudad de Sahuayo, Michoacán, los Hermanos Jorge Luis Arceo Onofre y Juan Romero Rubio renovaron sus votos temporales ante el R.P. Roberto Mendóza. En Agua Prieta, Sonora, el Hermano Jorge Oswaldo Saldaña renovó sus votos temporales ante el R.P. Mario Vázquez.

En seguida les compartimos la transmisión de las celebraciones que se celebraron en Sahuayo, Mich. y La Venta, Tab. respectivamente, así como algunas fotografías de los eventos que se realizaron alrededor del país.



Renovación religiosa. Sahuayo Michoacán

Misioneros Oblatos de la Sagrada Familia


Eucaristía Profesión Temporal del Hno. Onésimo y Perpetua del Hno. Arturo

Parroquia Sagrado Corazón - Cd. La Venta, Tabasco